domingo, 17 de agosto de 2008

Primer viaje de chamba


Desde chavillo soñaba con viajar a ciudades de edificios gigantes y con gente llenando las calles luciendo portafolios y corbatas. Agosto 2008 fue el momento testigo para poder visualizar un sueño más. Ya regresé y sigo sin creerlo, pude estar ahí.

A decir verdad mi participación no fue más que apoyar, comentar y acompañar, pero aaaah cómo aprendí y siento que es parte de un proceso de crecimiento, tomando en cuenta que Ronaldo observó la final del ´94 desde la banca, en la final del 98 fue titular y para el ´02 fue campeón.

Creo que por haber nacido en la década de los 80´s, me toca ser parte de una generación que piensa globalmente. Me atrae mucho el tema mundial, de las corporaciones, de estar en la misma oficina donde trabajas pero la de Canadá. En la foto se puede apreciar una oficina de BBDO Toronto, con un León de Oro velando las ideas desde el escritorio y una vista espectacular.

Soy mucho de pensar en el crecimiento y en la autorealización, si bien sacrificas algunas cosas, hay satisfacciones que no se compran en ningún lado. Quiero dejar huella.

Y cómo te vas encariñando con aquellos que confían en ti, quienes depositan la responsabilidad para que vayas fortaleciendo tu carrera. Estoy muy agradecido, muy emocionado, muy comprometido, y viene lo mejor!! Cuidado que vengo inspirado.

Vamos por más. Quiero más!!!

1 comentario:

JP dijo...

Vamos queriendo más y más, más y más y más!!! jajajaja signore, no mames, qué feliz me hace ver que sus sueños se empiecen a cumplir!!! Le mando un abrazo desde la ciudad Condal y espero que todos los dioses y ángeles publicitarios le ayuden a mantenerse en el excelente camino que lleva!!!


JPimp