domingo, 3 de agosto de 2008

Ideas de la calle


Tomo aire. Aprieto los deditos de los pies. Disfruto sentirme dentro de la ecuación =nervioso+emocionado.
Me estoy concentrando. Estoy a punto de salir al escenario, a la calle, al caldo de cultivo. A rescatar vivencias, pensamientos y sentimientos que la gente comparte.

A punto de vivir una etnografía, a un paso de jugar a ser antropólogo y disfrazarme de un inocente estudiante que, lo único que quiere hacer es cumplir con su trabajo de tesis.

Observar. Qué rico es observar. Llevar lo que extrae tu pupila a la libreta de bolsillo con una letra de doctor, que sólo tú entiendes. Tratar de que la cámara no intimide.

Hay adrenalina, es jugar a ser explorador. Es entrar a un banco de emociones y llevarte un gran monto. Es vivir la cotidianidad de otros y entenderla sin juzgar. Es también apreciar lo que tienes y lo que no.

Se acerca algo emocionante, me gusta la idea de desconocer un tema o situación social y regresar con el entendimiento bien afinado. De empolvarte para sacar la materia prima de una nueva comunicación. Ser partícipe de mundos polarizados.

Vengaaaa!!! Todo sea por las buenas ideas, por las buenas marcas y por el buen consumidor.
Aquí vamos.

2 comentarios:

JP dijo...

Signoreeeee su fiel lector reportándose!!! Papá, el 24 de septiembre estoy por Mexicalpan de las Tunas!!!!! Y le tengo una propuesta muy chida para xango!!! Así que prepárese en esto de marketing multinivel pero también aliste sus guías de curso porque un curso de cine y rock va listo para allá y necesita un curso de fucho urgente (y tenemos que ir a ver a los pumas algún dia!!!). Además voy a empezar a ver una chambilla por alla en la capirucha y hay que ponernos trucha para encontrar ese asuntillo en polanco!!! yeah yeah yeah!!!

abramcrombie dijo...

Signore gracias por leer y seguir el blog!!! Prometo depositarle sus respectivos dólares por los comentarios!! jjajaja un abrazo y acá nos vemos!!! El mancuerno se vuelve a conectar.