domingo, 4 de mayo de 2008

Ya tengo un blog. Y luego que???


Toda la vida buscamos beneficios. Yo espero tener algluno desde mis cupones de la libreta de la universidad, que sólo sirvieron para envolver chicles usados. Tampoco vi algún intercambio de bien cuando compré mi tarjeta de descuentos, nadie la conocía. En Ex-Reinio Aventura, podría haber algo pero no voy cada fin de semana, además prefiero las ferias de pueblo porque en ese parque de diversiones no hay hot cakes, ni el juego de las canicas.
En los antros "Jimmy" no me favorece y deja pasar primero a las g:uerotas que lo ignorarían en la calle pero en territorio cadenero lo saludan de beso y le dejan perfumado el cachete con secuelas de pelea. Si fuera americanista no se si pudiera conocer a Paco Memo Ochoa. El martes de pizza no es un verdadero 2X1. Creo que la única ventaja que he sacado es una sonrisa gratis en la hamburgesería de Ronald.

Pero ahora soy Blogger!!! (...)

Fui nuevamente al antro y grité: "Hey Jimmy, soy blogger" y no por eso pude lograr pisar por primera vez una disco tsss tss tssss. En el cine no me dejaron pasar gratis, y tampoco me perdonaron la multa por pasarme un alto.

Tener un blog, no te hace un rockstar. Pero si te ayuda a desahogar los piedrazos atorados, y reirte de lo que llevas dentro. Hoy después de 2 meses de su creación se lanza a la red Agua Seca. Con una inversión inicial de 27 pesos de luz, y unas galletas de animalitos para la inspiracion.

2 comentarios:

abramcrombie dijo...

Fe de erratas.
En el presente documento se muestran Faltas de Hhhortografía. Algo pasa con la computadora que a veces acepta los acentos y a veces no. Eso de la mac no está bueno.

y ahora qué?
Inspiración.

abramcrombie dijo...

Fe de erratas de la fe de erratas.

A veces y a veces. shaaalee