sábado, 26 de julio de 2008

Blog estás ahiiiiii?????

Llegué. Estoy nuevamente frente a un post.
Casi 3 meses de olvidarme de documentar e inmortalizar los acontecimientos sucedidos.
Qué pasaría si un noticiero estuviera en huelga 3 meses??
Qué pasaría si un bebé naciera al mes 12?? Nacería más arrugado??

Tal vez descuidé postear porque el blog era una terapia y descargue de energía mala, la cual no ha rondado desde hace un rato.

Muchas veces descuido lo que más quiero. Tengo amigos que descuido y no me hago presente, y eso no quiere decir que el amistrómeto arroje un resultado a la baja, tal vez mi blog esté sentido conmigo y tenga que invitarle hoy la ciber cena.

uuufff.. 3 meses,..
Se dice fácil. Es toda una vida (La vida de una mayonesa de alacena).

El agua sigue seca. Lo seco sigue mojado.

No hay comentarios: