martes, 2 de diciembre de 2008

Brief personal


Definición de Brief. Diciese del documento escrito (En Word) que contiene el resumen de la estrategia de una marca para que creativo genere un concepto de comunicación, que se traduce en una chidisima campaña de publicidá. Dicho brief contiene un apartado que habla del Target o público objetivo al cual va dirigido la comunicación. Hay una parte donde se describe la vida de esos kaones a los que queremos llegarle.

A continuación, mi perfil psicográfico creado para regalarme algo de navidad.

Hombre entre 20 y 25 años,
Bulls eye 25.
Soltero, NSE "F+". Zona urbana,
pero viene de provincia.

Disfruta la vida (a partir del jueves en la noche), Auténtico (cuando se lo preguntan). Irreverente (Sólo cuando hace cosas pa´ Pepsi y Doritos).

Es medio hermético, le gusta encerrarse de vez en cuando a escuchar música, hacer música, leer, y escribir (Tiene rato que no lo hace, pero tiene onda decirlo).

Cuando sale, le gusta más el bar que el antro. Le gusta más el teatro que el cine. No se siente ni tan tan diferente, ni tan tan igual.

Tiene un deseo por hacer cada vez más ejercicio, pero siempre necesita un empujoncito. (Y tiempo).

Ama el futbol. Jugarlo, verlo y beberlo. Le va al Puebla, pero ya no se compra cosas de ese equipo porque se esmeran en deprimirlo. Le gustan mucho los balones (De preferencia naturales).

Todavía le gusta coleccionar muñecos como Batman, Spiderman, Transformers. Aunque también tiene un gusto especial por las muñecas, con esas no juega.

No colecciona películas, no le gustan los chocolates, no les aficionado de las prendas o accesorios que parezcan del deber ser.

No hay comentarios: