martes, 30 de diciembre de 2008

Se va el 2008

Hasta ahora el mejor año de mi vida.
(Siempre digo lo mismo en estas fechas)

Me consolidé como planner. Cerré Círculos. Me acostumbré a vivir independientemente. Tailandia. Vietnam. Hong Kong. Perdí muchos miedos. Me conocí mucho más. Aprendí a debatir mis ideas. Noté que no todos tienen la razón aunque siempre la habían tenido. Mejoré el diálogo con mi familia. Mi creatividad se aceleró. Hicimos un blog!!!. Vi la vida desde nuevos ángulos. SPB inicio. Toronto a pitch, primer vije de chamba!!!. Hice grandes amigos. Cumplí 25 años!!. Aprendí más que nunca a disfrutarme a mí mismo. Subí de peso, pero me estoy comiendo el mundo. Vi la primer final de futbol mexicano. Vi un partido de la NFL. Llegaron las primeras arrugas y las canas. Corrí 5k, 10k y 12.5k. Escalé hasta lo más alto de la Malinche. Disfruté mi depa. Sobreviví al DF. Aprendí a valorar lo que llevo dentro y darme cuenta que es único. Me adapté a cambios. Aprendí que la vida es muy frágil. No me amarraron, sigo soltero!! Se cumplieron aquellos largos plazos. Estrenamos la casa de los sueños de mis papás. Aprendimos a no extrañar tanto. Lo que en secundaría pensaba que no me servía, hoy me da de comer. Primer filmación. Vi los primeros comerciales en los que colaboré en la tv. Me tocó estar arriba en la rueda de la fortuna. Fui y soy muy feliz.

No hay comentarios: